10/05/2012

Validación de Perfiles

¿Qué es la validación del perfil?

En You Actors cuidamos mucho la calidad. Queremos ayudarte a obtener los mejores resultados cuando te inscribas a un casting. Para ello, revisamos tu perfil y verificamos que todo está en orden.


¿Por qué no está validado mi perfil?

No has rellenado campos imprescindibles

Hay ciertos campos que son imprescindibles para poder ofrecerte lo que buscas. Si no has rellenado los campos relativos al tipo de casting que te interesa o el tipo de talento que ofreces, no podemos saber que casting ofrecerte.

Faltan datos necesarios para el tipo de casting que has seleccionado

Dependiendo del tipo de casting que te interese, hay ciertos datos que debes rellenar. Por ejemplo, no puedes optar a un trabajo de modelo si no has puesto una foto o tus medidas. Sin embargo, si el talento que ofreces es de guionista, esos datos no son necesarios.

Problemas con algún archivo

Si alguno de los archivos que has subido, está corrupto, o por cualquier otro motivo, no se puede abrir, nos pondremos en contacto contigo para solucionar juntos el problema. Mientras tanto, si es un archivo considerado necesario en tu perfil (por ejemplo una foto en el caso de un actor), éste no podrá ser validado hasta que el problema esté solucionado.

Contenido infractor de nuestros Términos y Condiciones

Si tu perfil contiene material infractor de nuestros Términos y Condiciones, de acuerdo con los mismos, dicho contenido  podrá ser eliminado. Si el contenido eliminado es necesario para los castings seleccionados, hasta que no sea reemplazado por contenido no infractor, el perfil no será validado.

Asimismo, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, se podrá incluso eliminar la página completa con el fin de evitar la continuidad en la situación detectada. 

No nos ha dado tiempo
La revisión de cada perfil se hace de forma meticulosa, ten un poco de paciencia. Es posible que ahora mismo estemos trabajando en ello.

Archivo
Categorías