Tratamiento facial en My Beauty Lab de Ara Rosón

My Beauty Lab de Ara Rosón
 
es un prestigioso centro de estética de fusión que complementa los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que se consiguen con aparatos de última generación, con las terapias naturales basadas en la medicina ayurveda. Esta fusión consigue unos efectos efectivos y duraderos en el tiempo.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial natural lift que My Beauty Lab y You Actors ofrecen al ganador de nuestro concurso de vídeos, consta de cuatro pasos que ¡te cambiarán la cara!

Para dar luminosidad a tu piel y fomentar su proceso de regeneración celular, se realizará una exfoliación profunda mediante un peeling a base de sales marinas enriquecidas con rosa aras aceña y mezcladas con un concentrado de aceites esenciales puros.

Con la piel limpia, se procede a realizar un masaje de lifting facial basado en técnicas de osteopatía y de medicina india ayurveda. Este masaje estimula los huesos y músculos de la cara, relajando las líneas de expresión y estimulando la musculatura. De esta forma se gana turgencia y se produce un efecto lifting inmediato.

Seguidamente se estimula la regeneración emular de las capas profusas de la piel mediante la radiofrecuencia, que es la tecnología por excelencia para tratamientos de reafirmación cutánea. La radiofrecuencia tiene una doble actuación. Por un lado produce la contracción de las fibras de colágeno y, por otro, estimula los fibroblastos para que produzcan más colágeno; el “andamio” natural de la piel.

Finalmente, se aplicará el serum firming de la firma de cosmética natural Aloha Natura, rico en principios activos reafirmantes y nutritivos.

Los efectos son impresionantes!!! 

Tu piel estará jugosa y luminosa, y con una única sesión conseguirás un efecto lifting espectacular!!!

*Para lograr unos efectos duraderos, se recomienda el programa completo de rejuvenecimiento facial, natural Lift, que incluye un programa de 5 horas de clases de gimnasia facial y 8 sesiones de masaje facial y radiofrecuencia. Un método revolucionario y efectivo para combatir el paso del tiempo de una forma completamente natural.

0 comentarios

Añade tu comentario

Commenting is allowed only for registered users.

Otros artículosir a la página de inicio

Vive un día de cine!!!

Vive un día de cine!!!(0)

Para ponerte ante la cámara, necesitas tener buena cara. El tratamiento facial en el prestigioso centro de belleza My Beauty Lab de Ara Rosón ¡te cambiará la cara! ¡No te quedes en blanco ante la cámara! Vivienne Sarobe, psicóloga y colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa, te dará consejos y pistas que te permitirán actuar con naturalidad ante la

Sigue leyendo

Contacto e información

Redes sociales

Categorías más populares

© 2012 Youactors.es Powered By Sort Consultoría y Telecomunicaciones All rights reserved.