¡¡ Busco Talento !!

"I'm gonna make him an offer he can't refuse." Marlon Brando. El Padrino. 1972

NO estoy registrado

Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.


Regístrate

SI BUSCO TALENTO... ¿Por qué contar con YOUACTORS.ES?

Es Gratis

Puedo publicar mis castings de forma gratuita y sencilla a nivel nacional

Es Cómodo

Recibiré una ficha con todos los perfiles que se adapten a lo que busco, previo filtro de disponibilidad, aceptación de condiciones, etc., facilitándome el trabajo y evitando sorpresas.
 

PERO ¿Dónde está realmente la diferencia con otros competidores?

En un pre filtro que garantiza estándares de PROFESIONALIDAD

1
Al establecer el pago de una cuota mínima de (36 euros al año) y unos rigurosos parámetros de aceptación por nuestros expertos Bookers, evitamos el inscrito curioso, el intrusismo, el que lo hace por "ver qué pasa" pero que no tiene ni preparación ni compromiso.
 
2
Somos una Agencia con experiencia, filtramos a cada uno de los inscritos ofreciendo su talento, les asesoramos sobre como cumplimentar su perfil para acceder a los castings más importantes. Garantizamos la seriedad en el proceso.
 
3
Supervisamos el trabajo de todos los inscritos, su asistencia a castings y profesionalidad , asegurándonos de que cumplen el código ético de buenas practicas. 
 
 

NOTA: www.youactors.es cuenta  con profesionales ya representados, pero también damos la opción de representar a quien lo necesite, así el trato posterior entre contratante y contratado será más ágil y profesional